Sesiones Fotográficas

¿Qué debo saber?

¿Cuándo se hace la sesión?

La etapa de recién nacido y bebé pasa en un abrir y cerrar de ojos. Nuestros pequeños pasan de ser una cosita diminuta que cabe en nuestras manos a empezar a caminar y decir sus primeras palabras.

En las sesiones de New Born y Bebé quiero inmortalizar esos momentos, para que tengáis un recuerdo único de vuestro hijo.

Las sesiones de Recién Nacido o New Born se hacen durante los 15 primeros días de vida del bebé.

Las sesiones de bebé es ideal hacerlas entre los 3, 6 y 9 meses del bebé, cuando ya empiezan a quedarse sentados y están más activos.

Sin olvidar la sesión súper especial para el cumpleaños del 1r añito!! 

Los padres también pueden participar en la sesión de fotos. Por supuesto formáis parte fundamental de esta etapa y me encanta capturar momentos en los que estáis los dos con el bebé.

¿Preferís una sesión más personal en vuestra casa? Perfecto! me encargaré de capturar los momentos más naturales de la vida de vuestro bebé en su casa.

Un Momento Especial: Si os apetece, puede pasar por el hospital (si daís a luz en Alcoy) para recoger las primeras imágenes de vuestro bebé, siempre son las más tiernas y auténticas (eso me dicen las mamás)

Este tipo de sesiones pueden durar hasta 2 horas y se realizan en el estudio.

Mi estudio está equipado con todo lo necesario para proporcionarle al bebé y a los padres una estancia cómoda y agradable.

Me encargo de la decoración del estudio y de todos los detalles.

Yo dispongo de complementos y atrezzo para el bebé, pero siempre podemos utilizar para la sesión alguna prenda del bebé que tenga valor sentimental.

¿Cuánto dura la sesión?

Este tipo de sesiones pueden durar hasta 2 horas y se realizan en el estudio.

¿Necesito llevar algo?

Mi estudio está equipado con todo lo necesario para proporcionarle al bebé y a los padres una estancia cómoda y agradable.

Me encargo de la decoración del estudio y de todos los detalles.

Yo dispongo de complementos y atrezzo para el bebé, pero siempre podemos utilizar para la sesión alguna prenda del bebé que tenga valor sentimental.

Sobre la sesión

Es importante que la familia participe en estas sesiones para tener un recuerdo familiar único en el que captaremos momentos juntos.

Estas sesiones son ideales para cuando vuestros pequeños ya son más traviesos e inquietos.

También podemos inmortalizar algún momento especial de la vida de vuestros hijos, como participando en su hobby, o preparándole una sorpresa a la abuelita por su cumpleaños.

Simplemente contadme vuestra historia y haremos que suceda.

¿Cómo y cuando?

Para este tipo de sesiones siempre apetece más el buen tiempo, salir al aire libre, que pasemos una tarde en el campo o en la playa, o en algún lugar que sea especial para vosotros.

Me gusta ver a los niños naturales, divirtiéndose con sus padres y hermanos, por eso las sesiones al aire libre son perfectas!

 

Sobre la sesión

Ser madre es un momento único en la vida de una mujer.

Los sentimientos están a flor de piel y nuestro cuerpo cambia constantemente, sumado a la ilusión de toda la familia por la llegada del nuevo miembro.

Sin duda merece ser un momento de nuestra vida inmortalizado y recordado..

Aunque la mamá es la protagonista, por supuesto el papá puede y debe participar en estas sesiones para recordar momentos de ternura juntos esperando a vuestro pequeño.

También pueden participar los hermanitos del próximo miembro de la familia.

¿Cómo y cuando?

Las sesiones de embarazo o premamá pueden hacerse desde el primer mes de embarazo para llevar un seguimiento y al final de la etapa, entre la semana 27 y 36 hacer la sesión final.

No recomendamos superar las 36 semanas ya que la mamá puede no sentirse cómoda y estar demasiado cansada.

Este tipo de sesiones pueden hacerse en estudio o exterior, o mezclar ambos ambientes en el mismo reportaje.

A mi encanta trabajar con luz natural, ir a algún campo lleno de flores, la playa o algún lugar por el que los padres sientan especial aprecio.

¡¡ATENCIÓN!! Cuando reservéis fecha para la sesión de embarazo, os conviene hacerlo también para la sesión New Born, de este modo os aseguraréis mi disponibilidad.

Sesiones en casa

La habitación del bebé, sus hermanitos, los detallitos, regalos, recuerdos, ropita... no hay nada como las fotos de los papás y hermanitos esperando al nuevo miembro de la familia en casa.

Me encantan las sesiones de embarazadas en casa, creo que se capta una emoción única.

Así que si te gustaría tener una sesión de embarazo única y personal, cuenta conmigo, estaré encantada de llevar mi equipo hasta tu casa.

Sobre la sesión

La Comunión parece que marca un antes y un después en la infancia de nuestros hijos. Es un evento en el que ello se sienten los protagonistas, un momento en el que sienten que se están haciendo mayores.

Por eso busco que tengan un recuerdo único y especial a su gusto.

¿Y si mi hijo no toma la comunión?

No importa, cualquier momento es bueno para recordar esta etapa de nuestros hijos en la que cambiar tan rápidamente y empiezan a tener su propia personalidad.

Así que si tu hij@ no comulga igualmente puede tener una sesión de fotos para sus 9 años junto con la familia.

¿Cómo y cuando?

Tanto en exterior como en estudio me gusta que el niño o niña se sienta cómodo, que sea él mismo y que me cuente anécdotas para conocerle mejor y poder plasmar su personalidad en la sesión.

Estas sesiones son ideales para aprovechar y hacerse una sesión en familia, con los hermanitos y cualquier miembro de la familia que quiera participar, también vuestra mascota!

 

Sobre la sesión

Sin duda uno de los momentos más importantes de la vida de una pareja es cuando deciden unirse en compromiso, respeto y amor compartiendo esa unión con su familia y seres queridos.

Las bodas me encantan! son divertidas, emocionantes y muy emotivas!

Este día es vuestro día, y para que vuestro reportaje os represente como pareja necesito conoceros y que me contéis vuestra historia, vuestros sueños y alguna que otra anécdota.

¿Cómo y cuando?

Para el reportaje pre-boda podemos ir a un sitio especial para vosotros.

Durante la boda me gusta captar los momentos de emoción, pasaremos de los típicos posados antiguos, pero no os preocupéis! que tendréis todas las fotos que queráis con vuestros familiares y amigos.

 

 

Sobre la sesión

Toda empresa o marca necesita imágenes que representen sus productos y servicios.

Me apasiona la fotografía corporativa, me encanta captar los momentos con la gente que está haciendo posible ese trabajo y por supuesto fotografiar el producto terminado.

Para mi es una ¡superexperiencia! de la que siempre salgo habiendo aprendido algo nuevo de las empresas que confían en mi, me encanta.

¿Cómo y cuándo?

Para la fotografía corporativa intento adaptarme al máximo a las necesidades y fechas de la empresa.

El trabajo terminado se entrega a petición del cliente, según sus necesidades; catálogo, revistas, web, redes sociales, expositores o ferias.

¿Cómo se entregan los Reportajes?

Archivos digitales

Cuándo el trabajo está terminado, me gusta siempre entregar los archivos en formato digital a mis clientes (formato USB)

Es una manera de que conservéis ese recuerdo que perdurará en el tiempo, además podrán disfrutarlo siempre y verlo cuantas veces quieran en pantalla, así como compartirlo con familiares y amigos.

Los archivos digitales siempre los entrego en alta resolución, pero si lo deseáis (para tenerlos más a mano) los envío por WhatsApp con una resolución reducida que pesa menos y no se nota en la visualización de la pantalla.

Album

En las bodas, comuniones y reportajes podéis elegir el resultado final.

Cómo por ejemplo el álbum de tapa de cristal (lo más TOP) o la nueva cajita portafotos con 10 fotos de 15x20.

Este portafotos es especial, porque os permite guardar las fotos y al mismo tiempo usarlo como portafotos en el cual podéis ir cambiado la imagen visible.

 

Comments are closed.

error: Ups! Este contenido no te pertenece.