¿Quién soy?

Hola! soy Noelia, me siento muy afortunada por dedicar parte de mi vida a trabajar en aquello que más me gusta, en lo que me emociona y siento desde muy dentro.

Para mi la fotografía me ha acompañado siempre en las épocas mas marcadas de mi vida y pienso que cada momento que pasa es único e irrepetible.

Y lo siento más todavía desde que soy mamá. Sé que cuando estás embarazada o tienes un hijo estas palabras cobran un sentido muy especial,  y no te digo cuando celebráis vuestra boda...

Son momentos que quieres guardar para siempre, que formarán parte de ti y de tu familia y tendrán aún más valor a medida que pase el tiempo.

Déjame crear para ti esas imágenes imborrables, esos recuerdos de familia que tanto os gustará ver a lo largo de vuestra preciosa historia.

Esos días que si miramos atrás recordamos como los mas cortos y rápidos de nuestras vidas, momentos fugaces que nos gustaría atesorar.

Siempre he opinado que a los fotógrafos no se nos contrata exclusivamente por nuestro trabajo fotográfico sino por cómo somos.

Soy una persona extrovertida, risueña, creativa y trabajadora. Durante las sesiones siento que empatizo tanto con vosotros que a veces me siento parte de vuestra familia.

Tengo muchísima paciencia con los más peques, me divierte muchísimo hacer reportajes de familia, disfruto mucho en los reportajes sociales, para que recordéis como fueron esos días...

uff... si os contara lo que tengo que hacer a veces... 🙂 para mi los valores de mi trabajo como fotógrafa residen en; mi dedicación personal y en la espontaneidad y naturalidad que nunca pasa de moda!

Para mí es importante entregar un reportaje que perdure en el tiempo

Si te apetece, no lo dudes hablemos un ratito y nos conocemos.

¡GRACIAS!

Mi estudio

Mi estudio de fotografía está en Muro de Alcoy.

En él realizo las sesiones a los más peques, como sesiones de New Born, ya que tengo todo lo necesario para que su estancia y la de los papás sea cómoda y tranquila.

También utilizo el estudio para otro tipo de sesiones, ya sea infantil, familiar o de embarazo, todo depende de vuestras preferencias y la idea que tengáis.

Es cierto que soy una apasionada de los exteriores y que me encanta trabajar con la luz natural, ya que considero que los resultados son preciosos.

Sobre todo, disfruto con las sesiones infantiles y de comunión, me gusta que salgamos a la calle y echemos a correr, juguemos, disfrutemos y lo pasemos genial durante la sesión.

Aunque me encontréis en Muro de Alcoy si te gusta mi trabajo y quieres contar conmigo pero no estás cerca, no tengo inconvenientes en desplazarme por la provincia de Alicante y Valencia, incluso a nivel nacional.

Comments are closed.

error: Ups! Este contenido no te pertenece.